Piso en alquiler en Frigiliana

La Residencia

(The Residence)

Estimado huésped

Bienvenido a La Residencia

Soy Cornelis Meijer, su anfitrión, de nacionalidad holandesa, pero resido en España desde enero de 2016.

Mi nueva empresa es dar cabida a los turistas en un apartamento que fue comprado en Frigiliana.  No voy a describir el hecho, con otras palabras, cuando Frigiliana es uno de los pueblos más bellos de España como se puede encontrar en cualquier lugar en la web:

He vivido en Zimbabwe (África del Sur). Mi trabajo era en la cooperación al desarrollo durante 3 años en Surinam (América del Sur), 3 años de Zambia y tras 23 años en Zimbabwe. Que viven en estos países, y en concreto Zimbabwe, me ha enseñado que ser de mente abierta, apreciando y respetando las diferencias culturales, es esencial para las buenas relaciones de vida y de trabajo en cualquier país.                            

En África el saludo y la presentación consisten tradicionalmente en un ritual importante para crear más confianza y comprensión. Las personas a nivel comunitario son comúnmente muy acogedor y generoso. Cuando los extranjeros visitan un pueblo serán recibidos como invitados de honor y serán invitados a unirse a la comida. Es desafortunado que la democracia es más difícil de lograr cuando la economía son malas, mientras que la mayoría de la gente es pobre y sin poder. En tales políticos desiguales ambiente cada vez más a menudo hambrientos de poder y corrupto, que puede ser en cualquier parte del mundo.

Viajar es mi hobby y gracias a los hosts en países como España, Costa Rica, Brasil, Indonesia y Malawi puedo apreciar aún más similitudes en la gente amable de mente abierta, así que las diferencias culturales y ambientales puede dar más sabor a la vida. Productos de calidad en la variedad puede ser irresistible, fantástica música puede tocar tu alma, mientras que la danza puede atrapará por completo.

Me encanta España por su gente, la hermosa diversidad del país y su cultura. Espero estar aquí todo el tiempo que puedo caminar donde está mi corazón.

Para mi huésped me permite la expresión:

 - A donde el corazon se Inclina, el pie camina -

Saludos cordiales

Cees Meijer